martes, 8 de marzo de 2011

¿ Es la homosexualidad femenina algo no natural ?

¿ Es la homosexualidad femenina algo no natural ?
NO. Estudios del desarrollo humano muestran que la gente no es naturalmente heterosexual. Naturalmente somos afectuosos, y naturalmente sexuales. De hecho, somos forzadas a ser heterosexuales.
pero, ¿Las mujeres homosexuales no molestan a las chicas jóvenes?
No. Las estadísticas muestran que el 95 % de los casos de abuso sexual de niños involucra a hombres heterosexuales y niñas.
entonces, ¿Por qué no conozco a ninguna mujer homosexual?
En parte, porque tú no puedes decir realmente sólo por la apariencia, quién es homosexual y quién no. Y en parte, porque hasta hace muy poco, casi todas las mujeres homosexuales fuimos muy cuidadosas de ocultar el hecho que amamos a una mujer. Por ser mujeres homosexuales hemos estado siendo rechazadas por la familia y los amigos, echadas de nuestros trabajos, encerradas en hospitales psiquiátricos, perdido a nuestros hijos, hemos sido golpeadas (cuando algún otro lo "descubre"). Con este tipo de castigo esperando, la mayoría de nosotras ha vivido su vida simulano ser heterosexual.
¿Por qué estamos hablando de esto?
Las mujeres homosexuales no estamos queriendo más mentir, escondernos y vivir con miedo. Estamos trabajando juntas para educar a la gente sobre la homosexualidad femenina, para disipar la ignorancia y las mentiras. Hemos instalado grupos de apoyo. Estamos produciendo material positivo que celebra el amor entre mujeres. Estamos siendo activas en los movimientos de liberación de mujeres como parte de nuestra batalla por el respeto y la valoración de todas las mujeres.
Estamos activándonos en sindicatos, grupos de derechos gays, grupos comunitarios...por doquier...pero es un largo camino que recorrer.
Aún existe mucho miedo y prejuicio. Aún existen muchas mujeres que se preocupan y creen que hay algo malo al amar a otra mujer. Existen muchas mujeres homosexuales viviendo aisladas y solas. A las madres homosexuales aún les está siendo negado el derecho de custodia de sus hijos. Aún se está despidiendo de sus trabajos a mujeres homosexuales, y siendo acosadas en las calles.
¿Qué puedo hacer yo?
Edúcate a tí mismo. Acude a tu biblioteca local o librería para pedir algunos de los buenos libros basados en hechos reales sobre la homosexualidad femenina. Léelos y luego préstalos.
Habla con tus amigos, con tus colegas y niños sobre la homosexualidad femenina, pídele a los grupos en los que participas que inviten a oradoras de organizaciones homosexuales femeninas.
Opónte cuando alguien cuente un chiste de homosexuales. No son graciosos.
Trabaja para cambiar las leyes, prohibir la discriminación en la base de la orientación sexual. Existen grupos y fuentes de trabajo por los derechos de las homosexuales. Ofrece tu apoyo.
Este artículo fue tomado de un tablón de anuncios, con una fuente anónima. Si tú eres la autora, por favor mándame un e-mail.
bentgrrrl@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog