La mayoría de los hombres adoran que les hables sucio en la cama, lo cual es conocido en inglés como dirty talk. Entérate de cuáles son esas frases que ellos adorarían oirte entre las sábanas y elévalo al mayor de los placeres diciéndole, entre gemidos y susurros, que…
1. ¡Estoy llegando!
Tan pronto le digas algo así como que “sigue haciendo eso… que estoy llegando” entre gemidos y notorio placer, excitarás a tu pareja de tal manera que lo más probable es que lleguen simultáneamente. ¡Inténtalo en el preciso instante antes de tener tu orgasmo y verás!
2. Me encanta que me (verbo: frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (lugar: pezones, piernas, cola, ombligo, etc.)
Muchos hombres a veces se frustran por no saber darle el placer exacto a su pareja. Si tú le das pistas, con tono de voz sensual, del gusto que te da recibir esa caricia que te está haciendo, él siempre intentará practicar y mejorar esa movida y tú te sentirás más plena en la cama.
3. Me encantan tus manos
Hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque acariciarás su ego de hombre al hacerle saber que está cumpliendo con la misión de darte placer.
4. La tienes tan dura/tan grande/tan caliente.
Podrá parecerte muy de película pornográfica pero frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, ¡Te sorprenderás al comprobar cuan excitantes puede ser!
5. ¡Hazme duro, muy duro!
Si se lo pides con rostro de sensual súplica, apenas se lo digas, él sacará de sí toda su energía y te embestirá como bestia salvaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario