lunes, 26 de septiembre de 2011

Cinco diferencias sexuales entre los hombres y las mujeres

¿Quieres saber qué diferencias existen en el terreno sexual entre hombres y mujeres? Presta atención porque los resultados de la siguiente encuesta, ¡No tienen desperdicio!
Puede que tu vida sexual sea de lo más excitante y te hayas convertido en la nueva Samantha Jones, o que tu relación entre sábanas se haya convertido en una simple rutina. Lo que está claro es que los tiempos han cambiado y que la mujer ha experimentado toda una revolución sexual. Y si no que te lo pregunten a ti y a tus amigas cada vez que os da por organizar un Tuppersex ¿Verdad?
Sin embargo, a pesar de los cambios sociales experimentados en las últimas décadas, que han permitido romper con los tabúes y mejorar la comunicación entre la pareja, no es una novedad que la opinión de hombres y mujeres siga divergiendo en numerosas ocasiones.
¿Quién suele coger las riendas sexuales de la relación? ¿Qué se entiende por buena salud sexual? ¿Qué concepción se tiene de los juguetes eróticos? Todas estas cuestiones y algunas más, las desvelamos a continuación ¡Empieza la guerra de sexos entre sábanas!
¿Eres de las que cree que los hombres deben dar el primer paso o harta de esperar has cambiado tu táctica y te lanzas a tu presa sin temor a nada? Según una encuesta realizada por La Maleta Roja, 8 de cada 10 españoles aseguran ser ellos los que toman la iniciativa en la relación. Sin embargo, las mujeres parecen no estar totalmente de acuerdo ya que 4 de cada 10 dicen jugar un papel decisivo en el manejo de la misma. ¿Quién miente?
Aunque el 97% de los españoles, tanto hombres como mujeres, considera que una buena salud sexual mejoraría su calidad de vida, las discrepancias entre sexos se producen en lo que ellos consideran gozar de una buena salud sexual. ¿Cómo lo definirías tú?Para el 30% de las mujeres, “Sentirse querida practicando sexo” es la definición más popular sin embargo, la cosa cambia cuando hablamos con los hombres. El 32%, relacionan una buena salud sexual con “sentirse excitado y atraído por la pareja”
La frecuencia con la que una pareja tiene sexo puede ser un punto de discusión. Mientras un miembro tiene la libido a flor de piel, puede que el otro, fruto de estrés, de los agobios y preocupaciones tenga apetencia sexual. Hay quien desearía tener sexo cada día, a cada minuto y quien se conforma con una vez al mes. ¿Pero qué opinan los casi 3.000 españoles/as encuestados/as?Los hombres dicen estar más insatisfechos sexualmente en cuanto a la frecuencia de sus relaciones y es que el 52% de ellos desearía practicar sexo más asiduamente, frente al 41% de las mujeres que opina del mismo modo. En cuanto a llegar al clímax ¡Cuidado! Aquí pasa algo.
Muchas de las mujeres aseguran no sentirse totalmente complacidas y es que sólo el 30% confiesa alcanzar siempre el clímax, mientras que en el caso de los hombres este porcentaje aumenta al 56%. En este sentido, si analizamos la opinión de los hombres, existe una gran contradicción ya que el 79% de los encuestados afirma que su pareja consigue llegar al orgasmo siempre que practican sexo. ¿Qué pasa entonces con el otro 50% de las mujeres? ¿Hay quien finge llegar al séptimo cielo?
A la hora de hablar sobre cómo mejorar las relaciones sexuales, hombres y mujeres no comparten la misma opinión. La falta de tiempo y de imaginación son los principales aspectos que ambos sexos coinciden en señalar como necesarios para mejorar sus relaciones de pareja. No obstante, el tercer factor clave es diferente para los hombres que para las mujeres. Mientras ellos señalan que el atrevimiento es esencial para que el sexo funcione, las mujeres creen que es mucho más importante sentirse seguras de sí mismas.
Recurrir a los juguetes sexuales es una excitante práctica que siempre garantiza mucho placer aunque los hombres se muestren reticentes a la hora de dejarlos jugar en los encuentros sexuales. Mientras 4 de 10 mujeres han comprado artículos eróticos durante este último año, solo 3 de cada 10 hombres confiesan haberlo hecho. Además, parece ser que son las mujeres las que más confían en sus beneficios ya que el 71% de ellas cree que estos artículos pueden mejorar la calidad de sus relaciones, mientras que en el caso de los hombres este porcentaje se reduce al 64%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog