domingo, 29 de mayo de 2011

¿Quieres conquistarlo?: 10 tipos de besos que te ayudarán


¿Quieres conquistarlo?: 10 tipos de besos que te ayudarán
9/05/2011 - 09:06
 

¿Lista para convertirse en una experta besadora? Atenta a los consejos para que "él" caiga rendido a tus pies con un solo beso.
Si tu propósito es conquistar a esa "nueva víctima", aquí te presentamos los 10 tipos de besos con los que podrás enloquecer a tu pareja. Sigue los siguientes consejos y prepárate ¡Para arder de pasión con cada beso!.
-"Beso Hollywoodense". Este tipo de beso consiste en inclina al otro hacia atrás, en el momento del beso, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera. Aunque no es un beso muy frecuente, si es de lo más romántico.
- Beso de lado.  Es la forma de besar más común. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar. Ideal para empezar una sesión maratoniana de besos.
- Beso francés. Este "ritual" comienza introduciendo la lengua suavemente, acariciando la de tu pareja, explora... ¡Tómate tu tiempo!, la espera será un placer.
- Beso inclinado. Es el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.
- Beso de la pasión. Es el beso que se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido. Abre la brecha para hacer estallar la pasión y la fiesta vuelve a empezar ¡Pruébalo!
- Beso palpitante. Esta forma de besar consiste en depositar sobre los labios de tu pareja, miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. En este caso, la dulzura gana terreno.
- Beso viajero. Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.
- Beso apasionado. Va directo a los labios, en este caso está permitido chupar, mordisquear, acariciar con la lengua... Es uno de los besos más excitantes.
- Beso cazador. Como su propio nombre indica el objetivo es que cada uno intente atrapar con sus labios, el labio inferior del otro.
- Beso de lenguas. Esta forma de besar consiste en introducir tu lengua en la lengua de tu pareja y luchar con ellas. Todo vale y se puede tocar incluso los dientes y paladar. (Con información de la web nosotras.com /Imagen: Gucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog