domingo, 29 de mayo de 2011

Besos orgásmicos: Lo último en técnicas para encender la libido

Besos orgásmicos: Lo último en técnicas para encender la libido
Besar es una de las formas más excitantes con las que poner a mil a tu pareja. A través de un simple beso, se puede recibir sensaciones impensables. ¿Te imaginas lo orgásmico que puede resultar besar las zonas insospechadas?

En ese sentido la web nosotras.com, de la mano del libro de Linda Sonntag, El nuevo arte deljuego erótico, develó las técnicas más eróticas para besar los puntos más "hot" del cuerpo.
-Sabías que mordisquear el lóbulo de la oreja, puede resultar un excelente preliminar para poner cardíaco a tu pareja. Pues resultar una experiencia excepcional que empieces con besos pequeños y acabes resiguiendo con la lengua a modo de espiral el contorno del pabellón hasta entrar aleteando en el oído.
-Otra zona "de alto voltaje" es el ombligo es una de las zonas más erógenas y más olvidadas del cuerpo, capaz de provocar un sinfín de sensaciones de lo más placenteras si se acaricia bien. Una de las formas más excitantes que propone Linda Sonntag, es lamer con la parte plana de la legua usando amplias caricias, barriendo en sentido contrario alrededor del ombligo y en círculos concéntricos.
"Y si quieres enviar a tu pareja directa al séptimo cielo, agárrala de las nalgas, y mueve la punta de la lengua alrededor y sobre el ombligo", agrega Sonntag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog