miércoles, 6 de abril de 2011

Ricky Martin les dio Música, Alma y Sexo

 

Firmó autógrafos hasta las 19:00 horas
Por
Ricky Martin en México (EFE) Ricky Martin en México (EFE)
Monterrey, 6 abr.- La Plaza Cuicuilco en la Capital de México fue la sede donde se dio el encuentro entre fanáticos y el boricua Ricky Martin, donde se le noto disfrutar el firmar autógrafos y poder saludar a sus seguidores de todo tipo de edad y sexo.
Tal ha sido el éxito de su nuevo proyecto discográfico "Música + Alma + Sexo" que los fanáticos no dudaron ni un segundo en hacer fila por horas esperando a poder y saludar al famoso cantante.
Marcadamente se vio el apoyo de la comunidad gay, que emocionados y felices por poder presenciar a un portavoz de este sector, no dejaron de gritar conmocionados y hacer notar su simpatía por el autor de "La Copa de la Vida".
La firma de autógrafos rebasó las expectativas, ya que se esperaba una cantidad próxima de 600 personas que comprarían el material discográfico de Ricky y él lo firmaría. Para sorpresa de todos, se presentaron más de dos mil personas que entre gritos y porras le expresaron su afecto al cantante.
El puertorriqueño se mostro fresco y juvenil con un nuevo corte de pelo, lentes muy llamativos, pantalón negro y chamarra de piel.
No nos importaría si él fuera más feo, porque amamos lo que hace", aseguró Itzel, una fanática del artista.
"Estoy muy contento y agradecido con este amor que el público me da, por lo pronto vuelo a Miami para continuar con la gira de este disco y más adelante, en el verano, regresar a México para ofrecer conciertos en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal”, comentó Ricky.
Seguro de su sexualidad, contestó a las preguntas que reporteros y periodistas le hicieron en torno a este tema. De manera muy abierta, Ricky Martin expresó
"Siempre tomé la sexualidad de manera muy natural, es divertido jugar con ella".
A pesar del complicado clima que se presento ayer por la tarde en la ciudad d México, el boricua no dudo ningún segundo en mostrar su parte más humana y bajó del escenario para besar en el cachete a una niña que respondía por el nombre Björk, que notablemente contaba con quemaduras en todo su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog