viernes, 4 de marzo de 2011

Sexo en vivo en la Universidad de Northwestern en Chicago


·         La sesión formaba parte de un curso sobre fetichismo y masoquismo
·         Una pareja realizó una demostración del orgasmo femenino
Afp | Chicago
Actualizado viernes 04/03/2011 09:00 horas
·         Disminuye el tamaño del texto
·         Aumenta el tamaño del texto
Un curso de Psicología en la Universidad Northwestern de Chicago ha sido escenario de una polémica cuando, en el transcurso de unas sesiones dedicadas al masoquismo, el fetichismo y la dominación, una pareja de 'voluntarios' hizo una demostración en vivo y en directo de estas prácticas sexuales, ante la mirada atónita de los estudiantes.
Según informa el 'Chicago Sun Times', el curso teórico se llevó a cabo en un anfiteatro y constaba de lecciones teóricas. Al finalizar, el centenar de alumnos fue invitado a quedarse durante un rato más para asistir a la manifestación de un orgasmo femenino, demostración que fue acompañada con diversos juguetes sexuales.
Sin duda motivados por su sed de conocimientos, la mayoría de los estudiantes decidieron quedarse para presenciar en directo el orgasmo prometido. La puesta en escena corrió a cargo de una pareja armada con una especie de sierra mecánica que, en lugar de hoja dentada, tenía un gigantesco consolador.
Justin Smith, alumno de 21 años, sólo acertaba a decir: "Es probablemente algo que recordaré toda la vida; no puedo decir lo mismo de mi curso de teoría económica".
Por su parte, Faith Kroll, la 'profesora' de 25 años que se encargó de la puesta en escena, manifestó que inicialmente pensó en mostrar sus juguetes sexuales y hablar con los estudiantes sobre sexo. No obstante, se lo pensó mejor y decidió matar dos pájaros de un tiro y dar una clase más práctica, al tiempo que cumplía con una de sus fantasías que es tener relaciones íntimas delante de la gente.
Reacciones del profesorado y del director
El profesor de Psicología responsable de todo este tinglado reconoce que, en un principio, tenía bastantes cautelas a la hora de mostrar sexo en público "por temor a que muchas personas se sintieran ofendidas y abandonasen el recinto".
"Mi decisión de aceptar esta demostración viene de mi incapacidad para encontrar razones legítimas para impedir que los estudiantes asistieran a una demostración de este tipo", se ha justificado el docente.
Por su parte, el director de la Universidad, Morton Schapiro, ha declarado sentirse "avergonzado y decepcionado" y ha anunciado que va a emprender una investigación para aclarar el episodio. En cualquier caso, varios portavoces se han mostrado a favor de esta polémica iniciativa porque "la Universidad apoya los esfuerzos de sus profesores para el avance del conocimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog