jueves, 10 de marzo de 2011

Por iniciar Semana de Fortalecimiento Contra el SIDA en Reynosa

 

El Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA e ITS (Capasits) de Reynosa se prepara para llevar a cabo la Semana de Fortalecimiento Contra el SIDA.

Reynosa.- La Semana de Fortalecimiento Contra el SIDA se llevará a cabo del lunes 14 al 18 de marzo, y se realizarán actividades diversas para informar a la ciudadanía sobre las graves consecuencias de mantener relaciones sexuales sin uso de preservativo.
José Armando Covarrubias, titular del Capasits en Reynosa, explica que se impartirán pláticas de prevención en el penal, maquiladoras, escuelas, así como a grupos en riesgo como trabajadoras sexuales.
De igual manera se repartirán trípticos, pósters, alrededor de 20 mil preservativos y se efectuarán 300 pruebas rápidas, las cuales son totalmente gratuitas, señalaron encargados del Centro Ambulatorio para la Atención del SIDA y otras Infecciones de Transmisión Sexual.
En la actualidad por cada 3 hombres una mujer contrae el VIH, y se ha apreciado el problema con más frecuencia en mujeres embarazadas.
Reynosa / MMTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog