martes, 24 de mayo de 2011

Efectuarán la Semana Nacional del Adolescente

El Sudcaliforniano
24 de mayo de 2011

Nicolás Chaidez Geraldo



SANTA ROSALÍA, BCS.- La Jurisdicción sanitaria del Municipio de Mulegé, realiza los preparativos para llevar a cabo la "Semana Nacional de atención del adolecente" para tal efecto sostuvieron importante reunión de trabajo donde se tomaron acuerdos de trabajo y que estuvo encabezada por Andrés Jesús Barrera Navarro, coordinador de Salud reproductiva de la Secretaría de Salud en el municipio de Mulegé.

Dentro de esta reunión participaron el doctor Erick Alejandro Manríquez Montaño, subdirector de Salud de la dirección de bienestar municipal, licenciado en sicología Patricia Hirales Patrón, maestra en Educación Especial Rosa María Aguilar Vargas, licenciado en sicología Juan Pablo Peña, Gregoria Lucero Núñez, licenciada en sicología Cristina Estrada Famania y Adilene Saldaña Espinoza.

El doctor Andrés Barrera Navarro, coordinador de Salud reproductiva de la jurisdicción sanitaria, señaló que el objetivo de reunión de trabajo fue para tratar acuerdos y compromisos para con el programa de actividades sobre orientación consejería en planificación familiar enfermedades de transmisión sexual, violencia en el noviazgo y embarazo precoz. Todo ello con enfoque al adolescente.

Adelantó que para esto este próximo 30 de mayo a las 9:30 horas dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura se estará llevando a cabo el arranque de este programa, a donde se está invitando a los alumnos de los diferentes planteles educativos de nivel medio superior y padres de familia de esta localidad. Asimos se estarán llevando a cabo pláticas informativas en el aspecto preventivo, en todo los planteles educativos que forman la jurisdicción sanitaria que está al mando del doctor Hedeberto Romo Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog