lunes, 21 de febrero de 2011

Valórate y Amate

Valórate y Amate
Nosotros como seres humanos siempre buscamos la manera de satisfacer nuestros instintos carnales, pero caemos en el error o en la irresponsabilidad de hacer con nuestro cuerpo un circo, claro está que con esto no quiero juzgar a nadie porque para ello todos tenemos libre albedrio, la vida como tal es maravillosa y  muy compleja de vivirla, si voy a tener un despertar sexual a temprana a edad debo tener muy claro cuáles son los riesgos que corro, cuales son los pro y los contra que me traerá esa relación, como mujer y como hombre corremos con los mismos riesgos de contraer muchas infecciones de transmisión sexual, esto por no saber con quién nos acostamos y el no tener una pareja estable, que es uno de los grandes dilemas que enfrenta esta juventud, la promiscuidad es el pilar fundamental de todas las enfermedades de transmisión sexual hoy día, pero si yo como hombre, yo como mujer me amo lo suficiente y me valoro como persona y ser humano me cuido y me protejo en todo momento, porque si yo no me cuido quien me cuidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog