viernes, 7 de diciembre de 2012

Conversatorio sobre VIH/SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual

El Conversatorio sobre VIH/SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual, se desarrolló con los y las estudiantes de la carreras de Gestión Ambiental I semestre e Ingeniería en Informática II Tramo, pertenecientes a la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la aldea Orlando Araujo de la Escuela José V. Unda del municipio Bolívar.

La actividad comenzó con respectiva exploración de los conocimientos de los estudiantes en esta materia, los cuales mostraron mucho interés en saber sobre los avances que se tenido sobre un posible cura, y tener de las estadísticas de los contagiados, existían muchas dudas en cuanto a las ETS, y más sobre el virus del Papiloma Humano.

Fue amena y participativa y de mucho agrado para los y las estudiantes ya que sus dudas en su mayoría le fueron aclaradas. Se les hizo entrega del material proporcionado por “Cátedra de la Paz” Mérida, (trípticos y preservativos). También se aprovechó el momento para promocionar e incentivar a la unión del proyecto PrevenBlogs Juveniles 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog