- Aracely Chantaka
- 20-Junio-2011
- La coahuilense habló en conferencia de prensa sobre la postura de la iglesia católica respecto a la homosexualidad y hasta del narcotráfico
MONTERREY.- Susana Zabaleta afirmó que ella nació para ser madre, artista y también para decir lo que otros no se atreven.
En entrevista, previo a su participación en la Onceava Marcha de la Diversidad Sexual, que se llevó a cabo en Monterrey, habló, entre otras cosas, del respeto a la libertad sexual, de creencias y también del narcotráfico.
Enfundada en un vestido de escote profundo, la artista se reunió con los medios de comunicación para señalar que estaba ahí no sólo para apoyar la marcha sino más que nada una ideología. “No sólo la marcha, es una ideología, vengo a apoyarme a mí, mis creencias de la libertad, de expresión de culto y de gustos sexuales, el respeto hacia cualquier diversidad sexual, a la educación de mis hijos”, sostuvo.
Explicó que la forma que ella ha encontrado para educar a sus hijos es ante todo con información con el fin de que creen su propio criterio, ya que muchos piensan que la homosexualidad es antinatura y si eso fuera cierto en la naturaleza no habría ni plantas, ni animales homosexuales. Zabaleta mencionó que desafortunadamente falta mucho por avanzar en torno a la diversidad sexual porque una de las cosas que más le duelen es que entre la misma comunidad gay se traten mal.
Comentó que ella siempre ha apoyado a la comunidad gay como también otras causas como la de las mujeres golpeadas, los niños maltratados porque no se “casa” con una sola bandera.
Critica duro a la Iglesia
Susana señaló que ella es agnóstica, porque no pertenece a ninguna iglesia, pero cree y ama profundamente a Dios.
En el caso de los católicos dijo que muchos se tapan los ojos porque no quieren ver la realidad.
Indicó que nadie tiene el derecho para imponer o para decirle a dos personas que no se amen.
La intérprete, nacida en Monclova, Coahuila manifestó que por eso no se casa con ninguna bandera, porque muchas necesitan apoyo. “Respeto a todo el mundo menos a los “asesinos hijos de pu..” y a los políticos, algunos”, sostuvo. Respecto al tema del narcotráfico dijo que siempre ha existido, que es algo que no tiene poco tiempo.
“Cuando empiezan a pactar es cuando se arma la bronca, cada uno tiene su quehacer en esta vida, déjelos hacer su quehacer”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario